Proveedores

LOG-OTD-003 Consideraciones Operacionales, Ambientales, de Seguridad y Salud

Para conocimiento de todos nuestros proveedores estas son las consideraciones que deben tomar en cuenta según los productos y/o servicios que nos ofrezcan:

  1. Información empresarial
    • El proveedor debe enviar la información empresarial y general (razón social, RUC, cuenta corriente, dirección, entre otros).
    • Las muestras del producto y/o servicio cuando sea aplicable.
    • Certificados de calidad si los tuviera.
  1. Consideraciones de Seguridad y Salud:
    • Para el caso de productos considerar documentación y/o información relacionada a seguridad si es aplicable (Ej. Norma ANSI, Hojas MSDS, manuales, empaque, otro aplicable).
    • Para el caso de servicios considerar controles mínimos de seguridad si es aplicable (Ejm. Procedimiento de Trabajo Seguro, Epps, Prácticas de trabajo seguro, certificados de operatividad, otro aplicable).
    • Los visitantes externos (es decir, el proveedor, el contratista) que necesitan acceder las instalaciones de la empresa deben leer el SEG-OTD-008 Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el Trabajo.
  1. Consideraciones Ambientales:
    • Para el caso de productos considerar documentación y/o información relacionada a productos contaminantes (Ej. Hojas MSDS,otros)
    • Para el caso de servicios considerar los controles mínimos de ambientales (manejo de residuos, uso de productos ecológicos, emisión de gases, etc.).
  1. Pagos al Contado:
    • Los pagos al contado se realizarán todos los viernes con la finalidad de seguir un orden y evitar confusiones y retrasos en el área de tesorería.
  1. Alquiler de unidades
    • Para el alquiler de unidades el proveedor debe enviar todos los documentos necesarios para garantizar la efectividad de los trabajos; tales como:
    • Tarjeta de identificación vehicular
    • Certificado de habilitación vehicular
    • SOAT
    • Certificado de revisión técnica vehicular

Si este servicio incluyera operador se adiciona:

    • Licencia de conducir
    • DNI
    • SCTR.
  1. Alquiler de andamios
    • Para el alquiler de andamios el proveedor debe enviar presupuesto, contrato y lista de cada artículo que lo conforma especificando peso individual y total.
  1. Otros servicios
    • En caso de servicios de “calibración, alquiler de montacargas, compra de equipos y maquinarias” se solicita al proveedor, el certificado de calibración, certificado de inspección y los manuales operativos respectivamente.

En caso que se requieran documentos adicionales de los mencionados anteriormente, se les solicitará al proveedor vía correo electrónico o telefónico.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google