ALCANCE

4.3.1        Alcance del Sistema Integrado de Gestión

El alcance del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiental de MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN S.A. comprende los Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico y Refractario que se desarrollan en la planta industrial Atocongo – Villa María del Triunfo, Lima, planta industrial Condorcocha – La Unión Leticia, Tarma, Junín y en terminal portuario Muelle Conchan – Villa El Salvador, Lima; incluyendo las actividades en las oficinas administrativas.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN S.A. comprende los Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico y Refractario para Empresas Industriales.

 

4.3.2        Justificaciones de no aplicabilidad de requisitos (ISO 9001:2015)

Considerando la naturaleza de los servicios que ofrece, los requisitos de los clientes y las exigencias legales en que se desenvuelve, MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN  S.A. justifica la no aplicabilidad del requisito de la norma ISO 9001:2015: 8.3 Diseño y desarrollo de los productos y servicios, pues los servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico y refractario que desarrolla MANTENIMIENTO Y SUPERVISIÓN  S.A., son realizados de acuerdo a las especificaciones del cliente y mediante actividades estandarizadas y generales a la industria que atiende, no requiriendo de funciones de ingeniería o diseño específico.

 

Según SIG-MSG-01 Manual del Sistema Integrado de Gestión