SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Los tiempos cambian y la industria es cada vez más exigente, y para Mantenimiento y Supervisión esto siempre ha estado claro.
Basados en nuestros compromisos originados en los pilares que nos sostienen decidimos estar a la vanguardia de estos cambios y evolucionar junto a las exigencias del mercado; es así como certificamos las normas ISO 9001:2008 de gestión de calidad en mantenimiento mecánico, eléctrico y refractario para empresas industriales; y la OHSAS 18001:2007 de gestión de seguridad y salud ocupacional en mantenimiento mecánico, eléctrico y refractario para empresas industriales. Estas certificaciones han sido conseguidas como resultado del compromiso completo y permanente de todo el equipo de Mantenimiento y Supervisión.
Estos dos sistemas se integran en un solo modelo de gestión y dan forma al funcionamiento de nuestro equipo, donde el cumplimiento de la legislación laboral y de prevención de riesgos laborales, así como una gestión justa y ética de los recursos humanos propicia trabajadores cualificados y motivados.